+ TAG + TEST NOMINATION

Tuesday, July 01, 2014

Alo alo ¿Cómo están?, espero que muy bien :3

El día de hoy les traigo una nominación a un test que me hizo Iara de Coco Chanel is my queen. Como bien saben, no me encanta ser chismosa de mi vida y soltarme a contarlo todo :v

Bien, aquí las preguntas y respuestas:

Definitivamente sería en Londres. También me gustaría mucho Japón, pero primero Londres :3

Negro, aunque últimamente he tratado de incorporar mas colores a mi guardaropa el negro sigue predominando :3

No soy mucho de marcas de ropa, veo algo, me gusta y si puedo lo compro. Claro, que si fuese millonaria no pararía de comprar en Dolls Kill, Black Milk, Beserk, Iron Fist <3


Sip, si tengo @noireloise y la verdad subo cualquier tipo de cosa, desde mis amores gatunos, cuando me levanto, retos, cualquier cosa enserio jajajaja u.u


Esta pregunta si es difícil. La verdad no suelo pensar mucho en el futuro. Puedo decir que me veo como una profesional de mi carrera y de maquillaje, aun estudiando cosas, teniendo mi propio espacio (casa, depa, lo que sea) Peeeero prefiero no pensar mucho en eso.

Siempre ha sido mi sueño, pero no tengo la voz ni la actitud jajajaja :v

Esta es aun más difícil que la anterior D: Actualmente veo más de 25 series + anime jajajaja y todos los veo por que me gustan n____n Desde comedia hasta drama, pero más que nada tipo policiaco y thrillers.

Mi libro preferido siempre ha sido y será Mas oscuro que la noche de Michael Connelly. ¿Odiado? no creo tener un libro odiado, pues los de Juan Rulfo que me obligaban a leer en secundaria. Me daba calor leerlos jajajaja NOT.

No, no soy fan de los deportes para ser sincera. No los odio, simplemente prefiero jugarlos a verlos.



¿Es de esas tricky questions?  ¿2?


Ahora me toca nominar 5 personas 

1. Rocío de Be Surreal
3. Sayfa de Sayfa
4. Maivelin de Poppin' Tags
5. Todas las bloggers que lo quieran realizar. La verdad es que no puedo decidirme entre todas ¡-¡

Y mis 10 preguntas :o

1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
2. ¿Cómo te inspiras para hacer tus entradas?
3. ¿Eres organizada?
4. ¿Tienes algún tic o alguna manía obsesiva?
5. ¿Qué es lo que más deseas en este momento?
6. Algo favorito de siempre (cualquier cosa, zapatos, película, grupo, lo que sea?
7. Si pudieras definirte en 5 palabras ¿cuáles serían?
8. Algo que siempre te ha gustado/has querido hacer pero simplemente no puedes/no te sale.
9. ¿Cómo sería tu cama ideal?
10. ¿Cuándo es cuando escuchas más música? (trabajando, para dormir, para pensar, etc)


You May Also Like

7 comentarios

  1. Gracias por la nominacion Noir! te prometo hacerlo, apuntado queda!! Me ha gustado mucho y saber un poquito mas de ti ;) un besiko preciosa!!!

    ReplyDelete
  2. Me gustó mucho tu entrada... Es lindo saber un poco más de ti... Espero hacer el test pronto...:D saludos

    ReplyDelete
  3. Me gustan estas entradas! :) Ojala puedas visitar Londres pronto y compartir muchas fotos.

    Visitame en ♥ yo-lolita.blogspot.com ♥

    ReplyDelete
  4. Oh! ♥ Muchas gracias por la nominación *___*
    Coincidimos en prácticamente todos los puntos jajaja Tampoco cuentas tantas cosas mujer XD de vez en cuando alguna cosilla así está bien :P
    Voy a guardarme las preguntas en borrador y a ver si la hago pronto :)

    ReplyDelete
  5. Estas entradas son divertidas!! veré si hago el tag pero solo con las preguntas de arriba XD, son demasiadas

    ReplyDelete
  6. El post al fin está listo en mi blog ♥ No quise poner el Link porque luego lo catalogan como Spam.

    ReplyDelete

¡Gracias por tus comentarios!